Fácil guía 3: nuestro entorno cultural

Esta Facilguía aporta herramientas prácticas al desarrollo del quehacer cultural y artístico en sus centros educativos y comunidades. Aquí podrán encontrar contenidos orientados para el desarrollo de procesos para el diagnóstico, planificación y de ejecución de proyectos locales culturales y artísticos.
Esta propuesta pretende presentar una gama de contenidos de información, principios y procedimientos precisos para implementar y desarrollar estrategias destinadas a optimizar el trabajo cultural en sus centros educativos y comunidades mediante el fortalecimiento de los conocimientos, habilidades, valores y actitudes que les permitan ampliar su rol de liderazgo y facilitación en la promoción y cumplimiento de los derechos culturales.