Pintores del reunado del Felipe III

En esta línea se enmarca la muestra «Pintores del reinado de Felipe III», realizada en estrecha colaboración con el Museo del Prado, que ha diseñado y facilitado una selección de obras de artistas representativos de aquel momento histórico. Esta exposición itinerante es la primera de una serie de cuatro que visitará durante un año, de la mano de diez Cajas de Ahorros, las ciudades de Vigo, León, Vitoria, Santander, Pamplona, Zaragoza, Valencia, Murcia, Sevilla y Toledo, lo cual garantiza su amplia difusión por la geografía de nuestro país. Dichas entidades, que con su interés y su colaboración contribuyen a la conservación del patrimonio artístico español, se sienten satisfechas de facilitar la infraestructura material a dichas exhibiciones.